NOTICIAS

04 de Agosto de 2022

Se celebró la ceremonia de egreso de la cuadragésima generación de la UNIVAS

A casi 30 años de su fundación la Institución continúa entregando a la sociedad egresadas y egresados con compromiso

Con la presencia del Lic. Oswaldo García Criollo, socio fundador de la institución, la rectora Mtra. Kélmic Hernández Arreortua, así como de coordinadores(as) de las diferentes áreas, se realizó la ceremonia formal en la que entregaron constancias de conclusión de estudios de los niveles licenciatura y maestría.

La Generación 2018 - 2022 fue una generación llena de retos y obstáculos tras haber atravesado por la pandemia del COVID-19, por lo que para el alumnado, el cambio de modalidades virtual e híbrida, resultó ser un reto particular pero que supieron sobrellevar hasta conseguir su objetivo.

En su oportunidad la rectora felicitó a las y los recién egresados y a familiares que los acompañaban ya que fue, mencionó, un logro académico en conjunto. Asimismo, resaltó el esfuerzo y agradeció estancia, el compromiso y el tiempo compartido en su alma mater.

En este acto, como se lleva a cabo en cada generación, la Universidad José Vasconcelos hizo un reconocimiento al esfuerzo académico e hizo entrega de la medalla de honor a su estudiante con mejor promedio que en esta generación le correspondió a la alumna Flor Izela Martínez Hernández, egresada de la licenciatura en Psicología General.

“La educación superior no garantiza necesariamente una virtud superior o una superior sabiduría pero sí contribuye a construir una mejor sociedad y en nuestro caso, les formamos para hacer cumplir nuestro lema AD OMNIA PARA TI, preparados y preparadas para todo”, concluyó la rectora.