NOTICIAS

15 de Enero de 2022

UNIVAS y Facultad de Cine firman convenio de colaboración

Creamos alianzas para favorecer a las juventudes oaxaqueñas

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 15 de enero de 2022.- La mañana de este sábado se realizó la firma de convenio de colaboración entre la Universidad José Vasconcelos de Oaxaca y la Facultad de Cine con el objetivo de crear sinergias institucionales en beneficio de las comunidades estudiantiles de ambas escuelas de educación superior. 


Este acto jurídico proporciona beneficios económicos para las y los estudiantes UNIVAS que deseen realizar alguna de las especialidades de la Facultad de Cine; así como la organización conjunta de talleres, clases magistrales y conferencias  en la ciudad de Oaxaca.


Durante su intervención, la Mtra. Kélmic Hernández Arreortúa, Vicerrectora Académica de la UNIVAS; agradeció el interés de la facultad por crear alianzas en favor de las juventudes oaxaqueñas e invito a la comunidad estudiantil de la UNIVAS a hacer uso de estos beneficios para fortalecer su formación profesional y académica. 


De igual manera, el Lcdo. Israel Moreno, Rector de la Facultad de Cine; celebró la firma del convenio he invito a las y los jóvenes a visitar las instalaciones de la institución en la CDMX para vincularse con las y los estudiantes de cinematografía y aprender más de este séptimo arte.