NOTICIAS

22 de Mayo de 2021

UNIVAS se prepara para el MONUV 2021

Se prevé que se realice bajo una modalidad a distancia.

Con el objetivo de iniciar las actividades de organización, planeación, logística y realización del Modelo de Naciones Unidas de la Universidad José Vasconcelos de Oaxaca edición 2021 directivos de la UNIVAS entregaron el nombramiento a las y los integrantes del Comité Organizador para reconocer de manera oficial la labor académica que las y los estudiantes desempeñarán hasta el día de este magno evento. Asimismo, en este acto se le otorgó un reconocimiento al Mtro. Gerardo David López Castellanos por su contribución como asesor y coordinador de MONUV 2019

El MONUV 2021 es un ejercicio académico coordinado por el área de Estudios Internacionales de nuestra casa de estudios desarrollado, principalmente, para fortalecer los conocimientos teóricos adquiridos en las aulas por nuestra comunidad estudiantil.

Se prevé que el Modelo de Naciones Unidas de la UNIVAS 2021 se realicé el próximo mes de junio en una modalidad virtual debido a la contingencia sanitaria que aún prevalece en nuestro estado.

El Comité Organizador del MONUV 2021 quedó conformado de la siguiente manera:

  • Secretaria General

            Dolores Sagrario Cruz Aquino

  • Secretario General Adjunto

            Damián Jiménez Robles

  • Secretaria Académica

            Fabiola Elizalde Aguirre

  • Secretario de Protocolo

            Zuriel Enoc Salazar Cruz

  • Secretaria de Logística

            Alondra de Luz Silva Gómez

  • Secretario de Marketing y Vinculación

            Erik Iker Martínez Hernández