Oaxaca de Juárez, Oaxaca, El pasado 10 de septiembre jóvenes de licenciatura  y posgrados de la Universidad José Vasconcelos de Oaxaca recibieron de manos de las y los directivos de la UNIVAS la constancia de culminación de estudios superiores en el marco de una ceremonia solemne y breve en la que se siguieron todas las medidas sanitarias indicadas por las autoridades.

Durante la actividad la Mtra. Kélmic Hernández Arrerortúa hizo hincapié en la resiliencia mostrada por la comunidad estudiantil ante el contexto de pandemia en el que se vieron en la necesidad de concluir sus estudios. Reconoció la ardua labor de las familias que cobijaron a las y los jóvenes para que a pesar de la situación atípica que enfrenta el mundo no se dieran por vencidos y pudieran culminar con su formación profesional.

La ceremonia de egreso contó con la presencia de honor del Lcdo. Marcial Efrén Ocampo Ojeda, Director de Educación Superior de COEPES quien en su participación externó a la comunidad de egreso la importancia de su labor profesional para generar los grandes cambios en la sociedad oaxaqueña.

Durante este acto protocolario Cynthia Ortiz Ayuso, egresada de la Licenciatura en Economía recibió la medalla al mérito académico al obtener el mejor promedio de su generación. Asimismo la estudiante Nancy Gabriela Robles Zacarías fue reconocida por autoridades y comunidad de egreso al obtener el mejor promedio de su generación al cursar la maestría en Comunicación Política y Organizacional. 

Más Noticia
Más Noticia