MISIÓN

Ser la institución de Educación Superior con planes de estudios competitivos en el Estado para mejorar la oferta educativa de la región. Con una planta de catedráticos y catedráticas de alto nivel académico vinculados al ámbito profesional y laboral que procuren la formación de ciudadanos y ciudadanas con actitudes emprendedoras, de responsabilidad social, valores éticos y humanitarios.

VISIÓN

Procurar la formación de ciudadanos y ciudadanas competitivos en la educación superior, conscientes de su entorno para trasformar e impactar a la sociedad, generando conocimiento, fuentes de empleo y una sólida vinculación con organismos públicos, privados y sociales.

NUESTROS VALORES

  • Respeto: por la diversidad de condición física, social, de preferencias, para convivir armónicamente.
  • Tolerancia: como sinónimo de alta comprensión no solamente en lo percibido objetivamente a través de los sentidos, sino, mediante un juicio idóneo y traducción de los fenómenos socioeconómicos y la intervención de los agentes.
  • Éticos: Reconocer los límites propios y ajenos para dar seguimiento y conclusión a los compromisos contraídos.
  • Humanitarios: Procurar el bienestar común, atendiendo las necesidades de los que carecen de oportunidades.
  • Responsabilidad Social: Establecer empatía por los necesitados, asumiendo la defensa de los derechos propios y ajenos, además de hacer frente a las consecuencias de las decisiones ejercidas.
  • Globalifílicos: Con alto grado de plasticidad, adaptabilidad, pero también de generación de propuestas vanguardistas.
Más Noticia
Más Noticia
Más Noticia