Bienvenida

En mi calidad de Presidente del Consejo Directivo te doy la más cordial bienvenida a la Universidad Vasconcelos de Oaxaca. La UNIVAS y tú iniciamos un nuevo compromiso en tu vida profesional, que representa para nosotros un reto, para ti una oportunidad.


Nuestra Institución lleva el nombre del Lic. José Vasconcelos, oaxaqueño y el más grande educador que ha dado nuestro país. Como él, nosotros en la Universidad Vasconcelos compartimos sus ideales de cultura y excelencia académica en un marco de honradez, creatividad, innovación, compromiso con México y su desarrollo, respeto a la dignidad del hombre y a la justicia.


Como alumno(a) de esta casa de estudios vemos en ti a una persona decidida, emprendedora, líder, pero sobre todo capaz de hacer realidad sus más altos ideales.


Espero, como miembro de una institución de educación superior comprometida con la búsqueda de la excelencia, que más que ser un(a) integrante de nuestra comunidad estudiantil seas un forjador o forjadora de un mejor futuro para México, que participes activa y comprometidamente como responsable de nuestra comunidad.


Las puertas de mi oficina estarán siempre abiertas para ti.


Oswaldo García Jarquín
Presidente del Consejo Directivo


Más Noticia
Más Noticia
Más Noticia