PROCESO DE ADMISIÓN

  1. Solicitud de ficha para el examen de ingreso

    Acudir al Departamento de Admisiones para realizar el trámite de la ficha. Inversión: $350.00 (el pago puede realizarse en efectivo o tarjeta de crédito/débito)

    Aspirantes que radiquen fuera de la zona de Valles Centrales pueden realizar el pago por depósito bancario y enviar el escaneo del voucher al correo: admisiones@univas.mx

    BANORTE Cta: 035105 (brindando el nombre del aspirante como referencia)

  2. Resultados de examen de admisión

    Se enviará una carta al correo electrónico y Whatsapp del examinado una semana posterior a la evaluación, en la cual se detallarán las fechas para completar la inscripción.

  3. Pago de inscripción

    Puede realizarlo a través de alguna de las siguientes opciones:

    • Tarjeta de débito o crédito en el Departamento de Tesorería de la Universidad
    • Depósito bancario

    UNIVERSIDAD JOSÉ VASCONCELOS DE OAXACA, S.C.
    • BANORTE
    • Cuenta: 035105 (proporcionando la matrícula del aspirante, misma que aparecerá en su carta de admisión)
  4. Entrega de documentos

    Una vez realizado el pago de inscripción se entrega el ticket de depósito con la siguiente documentación en el Departamento de Admisiones:

    • Acta de nacimiento actualizada (original y 2 copias)
    • Certificado de secundaria (original y 2 copias)
    • Certificado de bachillerato legalizado (original y 2 copias)
    • En caso de no tenerlo, constancia de terminación de estudios
    • Seis fotografías tamaño infantil a color
    • Clave CURP (2 copias)
    • Certificado médico de una institución oficial
    • Dos copias de alguna identificación con fotografía
  5. Curso de inducción

    Se realiza una semana anterior al inicio de clases, tanto fechas y horarios de clases se envían a través de los diferentes medios de contacto con los aspirantes.

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