PARAESCOLARES

Taekwondo

Es una de las artes marciales tradicionales de Corea más sistemática y científica que enseña no sólo las habilidades físicas de pelea. Es una disciplina que muestra formas de realzar nuestro espíritu y nuestra vida a través del entrenamiento de nuestro cuerpo y mente. Nuestros estudiantes han destacado en competiciones estatales y con orgullo nos representan en la Universiada.

Defensa personal

Consiste en aprender una serie de medios, inspirados en las artes marciales, para salvaguardar la integridad física y/o los bienes. La ley protege la defensa personal y exime de responsabilidad cuando la defensa ejercida ha sido realizada frente a una provocación injusta y los medios empleados hayan sido acordes a la ofensa recibida.

Tuna universitaria

Siendo una tradición íntimamente ligada a las universidades, nuestros alumnos han conformado la “Tuna de la UNIVAS”, cuya hermandad alegre y pícara contagia de alegría a nuestra comunidad universitaria. Si gustas de tocar un instrumento musical y cantar, aquí hay un espacio para ti.

Teatro

Aquí nuestro alumnos desarrollan actividades relacionadas con los temas y elementos del teatro para llevar a cabo montajes relacionados con su situación personal y con su realidad.

Baile de salón

La finalidad de las clases de baile de salón es que los alumnos aprendan a bailar diferentes estilos como la salsa, rock and roll, disco, entre otros. El instructor crea un ambiente sano y agradable donde los participantes van adquiriendo seguridad y se divierten al ritmo la música.

Más Noticia
Más Noticia
Más Noticia