OAXACA, OAX.- En un brindis de fin de año en el que participó personal administrativo y de servicios, el presidente del Consejo Directivo de la Universidad Vasconcelos (UNIVAS), Oswaldo García Jarquín, expresó su deseo de que la alegría y paz llenen los hogares de quienes hacen posible el proyecto educativo de esta casa de estudios.

En un mensaje, destacó el trabajo que realiza día a día el personal de la UNIVAS, contribuyendo a historias de superación de jóvenes oaxaqueños.

"Que el año 2016 les depare a ustedes, sus seres queridos, a sus familias, prosperidad, felicidad, salud y mucho éxito”, dijo García Jarquín.

Refrendó asimismo el compromiso de la Universidad Vasconcelos para seguir abonando, a través de jóvenes propositivos, al engrandecimiento de Oaxaca y del país.

En su oportunidad, el rector Hugo López Hernández recalcó que el trabajo en equipo ha permitido alcanzar los objetivos que la institución se trazó para este 2015.

Exhortó al equipo UNIVAS a redoblar esfuerzos para el próximo año a fin de continuar impulsado a las nuevas generaciones en la búsqueda de oportunidades para tener un mejor mañana.

Luego de realizar el brindis, el rector Hugo López encabezó la entrega de obsequios a los trabajadores.

Más Noticia
Más Noticia
Más Noticia