Oaxaca, Oax.- Un total de 180 niños, jóvenes y universitarios participaron en el Torneo de Taekwondo de la Universidad Vasconcelos (UNIVAS), bajo la coordinación del profesor Héctor García Hernández.

En la justa celebrada en el auditorio de esta casa de estudios participaron siete escuelas de Taekwondo y se tuvo como invitada especial a la Universidad de la Sierra Sur (UNSIS).

Los participantes disputaron diversos encuentros acompañados de amigos, maestros y padres de familia.

Las instalaciones de la Universidad Vasconcelos lucieron abarrotadas del ímpetu y disciplina de los 180 participantes de este torneo de taekwondo.

En los combates destacaron los tres estudiantes de la UNIVAS que participaron en el certamen. El alumno Andrés Gabriel Lara Díaz de primer semestre de Ciencias Políticas obtuvo el primer lugar.

Mientras que Ángel Eloy Silva de séptimo semestre de Administración de Empresas y Guillermo Miguel Reyes Jiménez de primer semestre de Ciencias de la Comunicación se adjudicaron el segundo lugar.

Lo universitarios ganadores instruidos por el profesor Héctor García, quien es egresado de esta misma casa de estudios, y actualmente es titular de la materia paraescolar de taekwondo que ofrece la UNIVAS de forma gratuita a su comunidad universitaria.

Más Noticia
Más Noticia
Más Noticia