OAXACA, OAX.- Con la finalidad de promover la convivencia armónica entre la comunidad estudiantil, la Universidad Vasconcelos (UNIVAS) llevó a cabo este fin de semana el Tercer paseo en bicicleta.

Entusiastas alumnos y alumnas de la Universidad, así como de la Preparatoria UNIVAS, emprendieron el recorrido por calles del Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

En esta actividad fue esencial la participación de la asociación civil  Mundo Ceiba, que promueve recorridos en bicicleta como una gran oportunidad para fomentar el uso de la bicicleta como medio de movilidad urbano en la ciudad de Oaxaca.

Los participantes disfrutaron del paseo cuyo recorrido constó de alrededor de seis kilómetros, saliendo de las instalaciones de la UNIVAS y pasando por calles como García Vigil, Matamoros, Constituyentes, Pino Suárez, Rayón, Manuel Doblado, hasta llegar al Jardín Conzatti.

Los estudiantes celebraron la realización de este tipo de eventos que además de reforzar los lazos de compañerismo y solidaridad, impulsa el cuidado del medio ambiente a través del uso de la bicicleta como medio alternativo de transporte.

Más Noticia
Más Noticia
Más Noticia