OAXACA, OAX.- La Universidad Vasconcelos ofreció un desayuno a estudiantes ganadores de los eventos deportivos y el Rally de la XVI Semana Académica, Cultural y Deportiva UNIVAS “Activismo Social y Derechos Humanos”, para le entrega de reconocimientos y premios.

El evento fue encabezado por el rector Hugo López Hernández, quien estuvo acompañado del director de Educación Superior de la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología (CGEMSySCyT), Marcial Efrén Ocampo Ojeda.

Al recibir a las y los universitarios en un restaurante del Centro Histórico de la capital, el rector de la UNIVAS señaló que los encuentros deportivos celebrados en el contexto de la Semana Académica fortalecieron sin duda la identidad universitaria y el sentido de unidad.

Aplaudió la participación de las y los estudiantes porque, dijo, demostraron que la UNIVAS se fortalece con el ejemplo de compañerismo y solidaridad, valores que se promueven en las aulas.

De su lado, el director de Educación Superior de la CGEMSySCyT, Marcial Efrén Ocampo Ojeda, felicitó a esta institución de educación superior por generar los espacios idóneos para el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.

Enseguida, los integrantes de la mesa de honor llevaron a cabo la entrega de reconocimientos a los siguientes equipos:

Primer lugar del Rally 2015: Pávlov

Segundo lugar del Rally 2015: Los Cuervos

Primer lugar de básquetbol femenil: Troncas F.C.

Segundo lugar de básquetbol femenil: Nheto.

Primer lugar de básquetbol varonil: Rectoría.

Segundo lugar de básquetbol varonil: Dream Team.

Primer lugar de baby fut femenil: Ius Lady`s.

Segundo lugar de baby fut femenil: Guerreras

Primer lugar de baby fut varonil: Los Lics.

Segundo lugar de baby fut varonil: Ciencias Jurídicas.

Primer lugar de voleibol mixto: Warrios.

Segundo lugar de voleibol mixto: Helvéticos.

Ganadora de una tablet: Evelyn Marlen Ramírez Luengas.

En este evento asistieron como invitados especiales Gregorio Víctor Cruz, secretario técnico de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte de la LXII Legislatura; Carlos Hernández Castro, en representación de Consuelo García, directora general de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude); y Francisco Leyva Montes, titular del Área de Deportes de la UNIVAS.

Más Noticia
Más Noticia
Más Noticia