OAXACA, OAX.- Estudiantes de la Universidad Vasconcelos (UNIVAS) obtuvieron el primer lugar del Concurso Universitario de Marketing Alebrije convocado por el equipo de fútbol Alebrijes de Oaxaca.

Los participantes debían crear una campaña de marketing para aumentar la presencia de los seguidores del equipo de balompié en el Estadio “Benito Juárez”.

El 9 de octubre, en una conferencia de prensa, el gerente de Mercadotecnia de Alebrijes Alfredo Woolrich explicó que los equipos de universitarios tendrían como objetivo conseguir la entrada del mayor número de aficionados para el partido contra Cafetaleros de Tapachula.

En este concurso participaron la Universidad Anáhuac Oaxaca, la Universidad Mesoamericana y la Universidad Vasconcelos.

Para el partido de Alebrijes de Oaxaca contra los Cafetaleros de Tapachula que se disputó el pasado 7 de noviembre, el Equipo Negro conformado por alumnos de quinto semestre de la licenciatura en Mercadotecnia, logró llevar al estadio a 836 personas para disfrutar del encuentro.

Con ello lograron obtener el primer lugar del Concurso Universitario de Marketing Alebrije. Mientras que el segundo lugar fue para alumnos de la Universidad Mesoamericana, quienes consiguieron el ingreso de 490 aficionados.

El Equipo Negro de la UNIVAS, conformado por los estudiantes Getsemani Gómez Martínez, Carolina Lagunas López, Alan David Spíndola Esteban, Kenia Astrid Santos Luis, Deysi Ameyalli Martínez Ramírez y Edwin Reyvel Juárez Cruz, se hizo acreedor a un premio de 10 mil pesos.

De esta manera, los alumnos de la UNIVAS contribuyeron en reforzar la identidad de Alebrijes de Oaxaca y al mismo tiempo aumentar el sentimiento de pertenencia de los oaxaqueños con el equipo profesional de fútbol que actualmente milita en el circuito de Ascenso Bancomer MX.


Más Noticia
Más Noticia
Más Noticia