OAXACA, OAX.- El rector de la Universidad Vasconcelos (UNIVAS), Hugo López Hernández, encabezó la entrega de títulos profesionales a egresados de las licenciaturas en Derecho, Economía, Ciencias de la Comunicación, Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas.

Al dirigir un mensaje a los profesionistas, quienes estuvieron acompañados de sus familiares y amigos, los exhortó a mantenerse siempre la búsqueda sincera de ayudar a los demás.

López Hernández también los conminó a desempeñarse en sus áreas profesionales con honestidad, honradez y responsabilidad, recordando la esencia de los principios vasconcelistas.

El rector reafirmó durante esta ceremonia el compromiso de la Universidad Vasconcelos con la formación de nuevos profesionistas que coadyuven en el desarrollo del estado y en la construcción de un futuro más próspero.

Al término de su discurso y junto a coordinadores y coordinadoras de las áreas de Humanidades, Economía y Negocios, Comunicación y Medios, Gobierno y Ciencias Sociales y Ciencias Jurídicas entregó los títulos profesionales a los egresados.

Más Noticia
Más Noticia
Más Noticia