OAXACA, OAX.- Docentes de la Universidad Vasconcelos (UNIVAS) concluyeron de manera satisfactoria el curso-taller formativo para el desarrollo de competencias académicas en evaluación, impartido por el especialista Rafael Ortega Reyes.

Por su constancia e interés en este ejercicio de actualización dividido en sesiones presenciales y a distancia, el rector interino Hugo López Hernández hizo entrega de reconocimientos a los participantes en un acto celebrado en el auditorio del recinto universitario.

En su mensaje, sostuvo que la capacitación profesional de las y los catedráticos de la UNIVAS es fundamental para lograr la educación de calidad. Reiteró en ese sentido que esta casa de estudios tiene el firme propósito de seguir fortaleciendo la actualización de sus docentes.

López Hernández hizo notar que con la formación continua de los catedráticos se fortalecen sus capacidades y potencialidades logrando que las prácticas de enseñanza mejoren sustancialmente. Agregó que esto incide directamente en beneficio de las y los estudiantes de la Universidad Vasconcelos.

Asimismo, en su intervención reconoció la iniciativa surgida de la Coordinación del Área de Humanidades para impulsar la realización del curso-taller formativo para el desarrollo de competencias académicas en evaluación.

El rector interino agradeció a los participantes de este ejercicio de actualización por su compromiso con la educación del alumnado de la UNIVAS y la constancia manifestada para concluir de manea exitosa el curso taller.

Más Noticia
Más Noticia
Más Noticia