OAXACA, OAX.- La Universidad Vasconcelos (UNIVAS) cumple con la misión de entregar a la sociedad oaxaqueña a profesionistas responsables y comprometidos a contribuir en el desarrollo de Oaxaca.

Esta institución de educación superior, que recientemente celebró su 22 aniversario, llevó a cabo una ceremonia de entrega de títulos profesionales, presidida por el rector interino Hugo López Hernández.

Ante familiares y amigos de los nuevos profesionistas, que se dieron cita en las instalaciones de la Universidad para ser testigos de este importante acto, López Hernández conminó a los profesionales a usar sus conocimientos para buscar el bien común.

El rector interino pidió a los egresados tener siempre firmes los principios vasconcelistas y nunca cesar en la búsqueda de la ayuda sincera a los demás desde su posición específica en la vida. Los exhortó además a que la ética de servicio acompañe siempre cada uno de sus actos.

En esta ceremonia recibieron sus títulos profesionales egresados de las licenciaturas en Comunicación Gráfica, Derecho, Ciencias de la Comunicación y Administración de Empresas con especialidad en Mercadotecnia.

Familiares de los profesionistas expresaron su alegría por ser testigos de una meta más que los jóvenes han alcanzado con dedicación y perseverancia. En tanto, los egresados expresaron su agradecimiento a su casa de estudios, la UNIVAS,  por ocuparse en brindar educación de calidad a su comunidad estudiantil.

La UNIVAS, desde su fundación en 1993, ha tenido como exigencia permanente el mantener el más alto nivel académico y un compromiso social que se traduzca en egresados íntegros y comprometidos con su entorno colectivo.

Más Noticia
Más Noticia
Más Noticia