OAXACA, OAX.- La nueva dirigencia de la Asociación de Estudiantes UNIVAS en Relaciones Internacionales (ASEURI) rindió la protesta de ley para comenzar formalmente sus funciones, mismas que concluirán el próximo año.

Daniel Alberto Santiago Ríos, presidente, y Aideé Solano Pérez, secretaria, se comprometieron a guardar y hacer guardar el reglamento y disposiciones de la asociación estudiantil con lealtad y eficiencia.

El titular de Coordinación de Gobierno y Ciencias Sociales, Samuel Colón, fue el responsable de realizar la toma de protesta, acompañado de estudiantes de la licenciatura en Relaciones Internacionales.

Ahí, a nombre de la UNIVAS reafirmó la disposición de la institución para promover actividades que fortalezcan la formación integral de los estudiantes de dicha licenciatura.

En tanto, el presidente de la ASEURI, Daniel Alberto Santiago Ríos, presentó su plan de trabajo para el periodo 2015-2016, en el que destaca la intensión de establecer lazos de cooperación con instituciones gubernamentales para que alumnos de Relaciones Internacionales puedan llevar a cabo su servicio social.

Asimismo, dijo que buscarán una participación activa de estudiantes en las actividades que lleve a cabo la Asociación Mexicana de Estudios Internacionales (AMEI).

Más Noticia
Más Noticia
Más Noticia