OAXACA, OAX.- Con el objeto de impulsar proyectos de formación, promoción y difusión cultural y académica, la Universidad Vasconcelos (UNIVAS) y la asociación civil IDEA firmaron un convenio de colaboración.

El rector interino de la Universidad, Hugo López Hernández, y el presidente de IDEA, David Rubén López Vera, formalizaron el acuerdo de trabajo conjunto en las instalaciones de esta casa de estudios.

López Hernández destacó con este convenio ambas entidades fomentarán la práctica de las diferentes manifestaciones artísticas, educativas, científicas, informativas y culturales.

Agregó que en el compromiso de ofrecer educación de calidad a su comunidad estudiantil y buscar los espacios idóneos para el intercambio de ideas y el enriquecimiento intelectual de las y los alumnos, la UNIVAS celebra la vinculación con asociaciones que  promueven el aprendizaje y el desarrollo de los jóvenes.

En su oportunidad, el presidente la asociación civil IDEA, David Rubén López Vera, reconoció la disposición de esta institución de educación superior para establecer este acuerdo de colaboración, pues recordó que el objeto social que persigue la agrupación que encabeza es la formación de profesionistas, atendiendo el fortalecimiento de la cultura en cualquiera de sus formas.

Como testigos de este acto fungieron Silvia Guadalupe Aldret Durán y Alfonso Felipe García Ricaño, jefe del Departamento de Recursos Humanos de la UNIVAS.

 

Más Noticia
Más Noticia
Más Noticia