OAXACA, OAX.- La Universidad Vasconcelos (UNIVAS) y la asociación civil Consejo de Ciencia Política y Administración Pública del estado de Oaxaca (COCIPAP) firmaron un convenio de colaboración para desarrollar actividades conjuntas en la difusión de la cultura política.

El acuerdo fue firmado por el rector interino de la UNIVAS, Hugo López Hernández, y el presidente de la asociación civil, Iván Montes Jiménez, en el contexto del XXII aniversario de la fundación de esta institución de educación superior.

Al celebrar la firma del convenio, López Hernández resaltó que la Universidad Vasconcelos mantiene vigente su compromiso de ofrecer educación de calidad a su comunidad estudiantil y buscar los espacios idóneos para el intercambio de ideas y el enriquecimiento intelectual de las y los alumnos.

Sostuvo que para lograr este objetivo se hace necesaria la vinculación institucional para trabajar de manera conjunta con agrupaciones que promueven el aprendizaje y el desarrollo de los jóvenes. “Es por eso que firmamos este convenio de colaboración con el Consejo de Ciencia Política y Administración Pública del estado de Oaxaca”, dijo.

En su oportunidad, el presidente del COCIPAP Iván Montes Jiménez sostuvo que la asociación que dirige  se ocupa de fomentar y organizar foros, congresos, seminarios y eventos académicos, mismo que coadyuvarán en el objetivo que persigue la UNIVAS, que es formar estudiantes integrales.

Agradeció asimismo la dispocisión de esta casa de estudios para formalizar la colaboración institucional.

Más Noticia
Más Noticia
Más Noticia