OAXACA, OAX.- En reconocimiento a su compromiso con la noble tarea de educar a las generaciones forjadoras de un futuro mejor, la Universidad Vasconcelos (UNIVAS) festejó a su plantilla de docentes con motivo del Día del Maestro.

La celebración fue encabezada por el presidente del Consejo Directivo, Oswaldo García Jarquín, quien felicitó a las y los docentes de la Universidad, la Preparatoria UNIVAS, la Secundaria UNIVAS y el Área de Posgrados.

“Es un honor convivir con ustedes que son un pilar de nuestro sistema educativo y de la transformación de una sociedad que tanto necesita Oaxaca”, dijo en su mensaje.

Al recordar que el pasado 10 de mayo la UNIVAS cumplió 22 años de haberse fundado, reconoció que muchas personas han aportado al proyecto educativos que oaxaqueños comenzaron en 1993.

“Siempre estaremos agradecidos con quienes han formado parte de nosotros. Quiero agradecerles y felicitarlos por el esfuerzo que realizan todos los días”, apuntó.

En esta convivencia García Jarquín pidió a las y los docentes continuar dando su mejor esfuerzo para formar jóvenes serios, responsables, críticos y analíticos.

En el festejo del Día del Maestro estuvieron presentes Isaí Roa Vásquez, jefe del Área de Visitaduría de Escuelas Particulares de la Coordinación General de Educación Media Superior, Superior, Ciencia y Tecnología; Marcia Tena, directora de la Preparatoria UNIVAS y el rector interino Hugo López Hernández.

Más Noticia
Más Noticia
Más Noticia