OAXACA, OAX.- Estudiantes de la Universidad Vasconcelos (UNIVAS) obtuvieron tres primeros lugares en el XIV Abierto de Taekwondo de Huatulco, convocado por el Instituto SipShin.

En la competencia celebrada en ese destino de playa, Iván Antonio Avendaño Cruz, alumno de segundo semestre de Economía, obtuvo el primer lugar en la categoría peso wélter.

En esta misma justa, el estudiante de sexto semestre de Administración de Empresas, Ángel Eloy Silva Méndez, se adjudicó el segundo lugar en la categoría peso fether.

Y la estudiante de cuarto semestre de la licenciatura en Derecho, Larisa de los Ángeles Sánchez, ganó el tercer lugar en la categoría peso fin.

El profesor de dichos competidores, Héctor García Hernández, reconoció el gran esfuerzo y la disciplina de los jóvenes en su participación en el XIV Abierto de Huatulco.

Sostuvo que los tres taekwondoínes oaxaqueños llevaron a cabo una ardua preparación desde febrero pasado a fin de tener una buena participación en la competición.

La Universidad Vasconcelos felicita a los tres estudiante así como al profesor Héctor García, egresado de esta misma casa de estudios, por los resultados obtenidos así como por su ímpetu en la promoción del Taekwondo como una disciplina que coadyuva en el desarrollo de físico y mental de las personas.

Actualmente, Héctor García Hernández es titular de la paraescolar de Taekwondo que ofrece la UNIVAS de forma gratuita a su comunidad universitaria.

Más Noticia
Más Noticia
Más Noticia