OAXACA, OAX.- La Universidad Vasconcelos (UNIVAS) firmó un convenio de colaboración con la asociación civil Proyectos de Impulso Social (PROIS), una organización fundada con egresados de esta casa de estudios.

El rector interino Hugo López Hernández y el presidente de PROIS A.C., Carlos Sergio Ranero Nigenda, formalizaron este acuerdo de trabajo conjunto que permitirá a los estudiantes realizar su servicio social o prácticas profesionales en el esquema de programas sociales que lleva a cabo la asociación.

 Al firmar el convenio, López Hernández sostuvo que es un orgullo construir puentes de colaboración con egresados de la Universidad Vasconcelos, quienes ahora buscan aportar al desarrollo de las comunidades y no se olvidan de su casa de estudios.

Reconoció la disposición de la asociación civil Proyectos de Impulso Social para abrir sus puertas y permitir que los alumnos de esta Universidad, quienes cursas sus últimos semestres, fortalezcan su formación profesional mediante prácticas y servicio social.

De su lado, Carlos Sergio Ranero Nigenda recordó que la asociación civil que preside tiene como objetivo impulsar proyectos que promuevan y fomenten el desarrollo social y humano a través de acciones de servicio social comunitario que mejoren las condiciones de vida de la población más marginada.

En ese sentido, expuso que la aportación de los estudiantes de la UNIVAS será decisiva para alcanzar estos objetivos, por lo que celebró la apertura de esta institución para celebrar la firma del convenio de colaboración.

 

Más Noticia
Más Noticia
Más Noticia