Este 12 de abril la Universidad José Vasconcelos de Oaxaca y la Fundación 100 x Oaxaca firmaron un convenio con el objetivo de desarrollar proyectos de cooperación y colaboración para coadyuvar en la formación jurídica y el liderazgo social de las juventudes oaxaqueñas, así como contribuir en la ejecución de proyectos sociales. 


En el acto se dieron cita el Lcdo. Alfonso Felipe García RIcaño, Vicerrector Administrativo de la UNIVAS y  el Lcdo. Ramón Velásquez Chagoya, representante legal de la Fundación. así como también la Mtra. Kélmic Hernández Arreortúa, Vicerrectora Académica de la UNIVAS y la Mtra. Brenda Elizabeth Dominguez Enciso, Directora de 100 x Oaxaca, quienes fungieron como testigos. 


Las autoridades de nuestra institución, signan este convenio con la intención de que las y los estudiantes de nuestra casa de estudios se vinculen con personas expertas y además tengan acceso a actividades extracurriculares que sumen a su formación profesional.


La actividad se realizó en las instalaciones de la Universidad Vasconcelos, bajo estrictas medidas de sanidad y sin público presente. 

Más Noticia
Más Noticia