Esta mañana se realizó la entrega de reconocimientos a las y los jóvenes con los mejores promedios académicos. Estudiantes de nuestros dos niveles académicos: licenciatura y posgrado se dieron cita en el auditorio "La Tormenta" para recibir de manos de los directivos de nuestro sistema educativo un reconocimiento por su excelente desempeño. 


Durante la entrega, la Mtra. Kélmic Arreortúa, Vicerrectora Académica de la Universidad José Vasconcelos de Oaxaca felicitó a las y los jóvenes por el trabajo y esfuerzo que realizaron, específicamente en el ciclo escolar que concluyó recientemente y que ha sido completamente atípico derivado de la pandemia que aqueja al mundo. Invitó a las y los estudiantes a reconocerse como una comunidad y establecer relaciones que perduren entre ellos aún fuera de la universidad.


Veintidós estudiantes de 10 licenciaturas y dos del posgrado en Comunicación Política y Organizacional se mostraron agradecidos con la Institución por la deferencia que ésta hace a su trabajo e ímpetu. 


Finalmente, el estudiantado tuvo la oportunidad de escuchar un discurso emitido por el Mtro. Andrés Hermilio Renaud Orozco, coordinador del área de administración y negocios de la UNIVAS, quien expresó “si habláramos de la definición de excelencia en general, tendríamos que decir que la excelencia es una virtud, un talento que día con día se trabaja, es dar lo máximo en cuanto a calidad y se sale de las normas ordinarias. (…) La excelencia académica es algo a lo que sí debemos aspirar, no para que se consideren mejores que otros, sino para que cada día sean una mejor versión des ustedes mismos y ustedes mismas.”


Dicha actividad se llevó a cabo siguiendo todas los normas de distanciamiento social y de sanidad implementada por las autoridades sanitarias. 

Más Noticia
Más Noticia