Esta mañana, veintinueve estudiantes de los posgrados en comunicación política y organizacional; gobierno y políticas públicas regionales y dirección de proyectos productivos recibieron su constancia de culminación de estudios.

Durante la ceremonia, la Vicerrectora Académica Mtra. Kélmic Hernández Arreortúa indicó que “haber concluido un posgrado en el año que probablemente se registre como el más difícil en este siglo engrandece nuestro sentimiento de gratitud y esperanza por haber confiado en nosotros”.

El acto protocolario contó con la presencia de la Mtra. Alicia Concepción Solano Félix, catedrática y del Mro. José Carlos Martínez Sosa, coordinador de posgrados en la UNIVAS y del Mtro. José Roberto Flores Toledo, responsable del departamento de titulaciones de la Institución. 

La Mtra. Alicia Solano, en su oportunidad felicitó a las y los maestrantes por haber tomado la decisión de estudiar un posgrado y desear mantenerse actualizados para aspirar así a un mayor nivel de vida. Reconoció que la casa de estudios de los maestrantes es una institución que se ha caracterizado por la búsqueda de la verdad  siempre a través de la razón y por formar seres humanos dotados con los conocimientos que permiten responder a las necesidades de la sociedad. 

En este mismo acto se realizó la entrega de la medalla de excelencia académica de la sección universidad a la egresada de la licenciatura en derecho de la generación 2016 - 2020, Itzel Luis Ortíz quien en su oportunidad indicó que la generación 2016 - 2020 no fue como cualquier otra pues sin previo aviso a escasos meses de culminar el último semestre transitaron de un sistema presencial a una modalidad ea distancia. Indicando también que la resiliencia es una virtud que caracterizó a cada uno de los graduados, pues a pesar de la adversidad culminaron sus estudios. 

Finalmente, es importante señalar que dicha actividad fue realizada considerando las medidas de seguridad y distanciamiento indicadas por las autoridades sanitarias. 

Más Noticia
Más Noticia