Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 30 de noviembre de 2020.- Con el objetivo de comprender y aplicar técnicas para la alineación hacia el trabajo cooperativo y proponer soluciones conjuntas para los principales obstáculos laborales-institucionales al interior del Sistema Educativo UNIVAS, directivos de los niveles de secundaria, preparatoria, universidad, posgrado y las y los coordinadores de licenciaturas estuvieron presentes en el taller “Diseño de soluciones para el trabajo co-operativo” impartido por la Mtra. Zazil Chagoya, consultora de Human to Home con una amplia experiencia a nivel local, nacional e internacional en estrategias de comunicación interna en organizaciones públicas y privadas. 

Durante tres días las y los colaboradores del Sistema Educativo UNIVAS aprendieron y valoraron la importancia de gestionar productiva y armoniosamente el tiempo. Además, identificaron las áreas de oportunidad al desarrollar un plan de acción que les permita fortalecer su posición y interpelación con los demás colaboradores, clientes y usuarios. 

Asimismo se analizaron los flujos de comunicación establecidos en la institución y se comenzó con el diseño de nuevas estrategias de comunicación entre los colaboradores y con el resto de las y los integrantes de la comunidad UNIVAS.

Este es el primero de diferentes talleres y cursos que la UNIVAS está implementando en todos sus niveles educativos y áreas directivas y operativas con la finalidad de optimizar nuestros procesos, estrategias y servicios. 

Más Noticia
Más Noticia