Oaxaca de Juárez, Oax. - El pasado 3 de agosto, estudiantes de la Universidad José Vasconcelos (UNIVAS) se presentaron a la ceremonia realizada con motivo de su graduación de licenciatura, perteneciendo a la trigésima sexta generación de egresados.

En este acto formal, Kélmic Hernández Arreortúa, Vicerrectora Académica dio la bienvenida a las personalidades que asistieron a este solemne evento, además de padres y madres de familia que estuvieron presentes, señalando:

“Sabemos que en cuatro años ni se enseña ni se aprende todo lo que se requiere para enfrentarse ante un panorama tan complejo como el actual, pero no tengo duda que ustedes responderán exitosamente a este reto y que los valores de la pluralidad, tolerancia, transparencia, justicia social y democracia imperarán en su ejercicio profesional”.

Reiteró la confianza que la Univas deposita en esta generación, al estar consiente de la formación académica recibida en las aulas.

Uno de los momentos cumbre de la ceremonia fue la entrega de la medalla a Luz Celeste Pérez Morales de la licenciatura en Administración de Empresas, quien obtuvo el mejor promedio de generación; galardón que refleja el esfuerzo, dedicación y constancia puesta durante su estancia en la universidad.

“Seamos las personas que hemos visualizado, busquemos los títulos, maestrías y doctorado que soñamos, consigamos esos logros imaginados, pero tengamos siempre presente que nuestro mayor tesoro no es lo que almacenamos, sino lo que damos, lo que ofrecemos a los demás”, dijo Celeste en el mensaje de graduación dirigido a los asistentes, luego de recibir el mérito universitario.

En representación del Lcdo. Oswaldo García Jarquín, Presidente Municipal Constitucional de Oaxaca de Juárez acudió a la ceremonia Juan Antonio Enriquez Mojica, Director de Desarrollo Humano, quien alentó a los egresados a trabajar hasta alcanzar sus metas y procurar el bien común.

De manera simbólica, egresados de las carreras de Ciencias de la Educación, Ciencias de la Comunicación, Comunicación Gráfica, Derecho, Gobierno y Administración Pública, Mercadotecnia y Relaciones Internacionales que optaron por la modalidad de titulación por promedio, realizaron la toma de protesta bajo la dirección del Ing. Tomás Ramos Jarquín; Director de la Unidad de Programación y Evaluación de la Coordinación General De Educación  Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología (CGEMSySCyT).

Después de 26 años de trabajar en función de la educación oaxaqueña, una vez más, la Unviersidad Vasconcelos de Oaxaca se siente agradecida de haber sido elegida por la comunidad estudiantil para ser la institución responsable de su formación profesional.

Más Noticia
Más Noticia