Oaxaca, Oax.- La Universidad Vasconcelos (UNIVAS) celebró su tradicional desayuno para despedir a estudiantes de octavo semestre, en vísperas de la ceremonia de graduación.

En emotivos mensajes, cada coordinación de licenciaturas expresó a los universitarios un profundo agradecimiento por confiar en el programa académico de la UNIVAS y no haber desistido en este periodo de cuatro años.

Enfatizaron en la confianza que les garantiza haber sido formados por profesionales de cada licenciatura, además de recomendarles mantener una buena actitud y seguir profesionalizándose.

Agregaron que en la UNIVAS cada generación siembra una semilla de satisfacción y se generan vínculos que perduran y por ello se les va a extrañar, porque no solo se mantiene el lazo de unión como profesionistas sino como personas que estarán colaborando para hacer una mejor sociedad.

En este tradicional desayuno los estudiantes de octavo semestre, que integran la XXXVI Generación, tuvieron la oportunidad de convivir con las maestras Ana Elisa García Galán, Natalia Avalos Castillejos y los maestros Gerardo David López Castellanos y José Roberto Flores Toledo, así como personal administrativo.

Kélmic Hernández, Vicerrectora Académica, recordó a los próximos egresados que su Alma Mater seguirá recibiéndoles cada que lo requieran, ya sea para continuar sus estudios en el nivel de posgrados o bien cuando hayan obtenido la experiencia laboral necesaria y deseen sumarse al cuerpo de catedráticos o formar parte del equipo administrativo, porque confiamos en nuestros profesionistas y nos apegamos a nuestro lema AD OMNIA PARATI.

Más Noticia
Más Noticia