Oaxaca, Oaxaca. 10 de junio de 2019.- La Universidad Vasconcelos (UNIVAS) presentó al equipo que los representará en el XLI Torneo de la Liga de Béisbol de Aficionados Oaxaca, conformado por jóvenes estudiantes de diversas licenciaturas.

Durante la inauguración de esta justa deportiva en honor al filántropo Alfredo Harp Helú, en el Estadio “Eduardo Vasconcelos”, la vicerrectora de la Universidad Kélmic Hernández Arreortúa y la madrina de los Titanes, Carmina García Jarquín, manifestaron el compromiso de la institución con el fomento del deporte entre la comunidad universitaria.

Señalaron que el deporte promueve valores como la fraternidad y solidaridad, además crea hábitos de constancia y disciplina, es por ello que animar la participación de las y los estudiantes este tipo de torneos es también fortalecer su desarrollo integral.

El equipo que representará a la UNIVAS el XLI Torneo de la Liga de Béisbol de Aficionados Oaxaca está conformado por Tito Ángel Anguiano López, Héctor Adolfo Arenas Gabriel, Emanuel Castellanos Antonio, Miguel Ángel Cruz Cristales, Ramiro de Jesús García Romero, Antonhy Gerardo García Valeriano y Alexis De Jesús Mario Gómez Hipólito.

Así como por Ian Pavel Hernández Cruz, Víctor Hugo Hernández Rios, José Nobel Jiménez Gómez, Claudio Enrique Jiménez Toledo, Brian Alexis Méndez Hernández, Juan Diego Méndez Hernández, Erwin Yair Mulato Ochoa, Rogelio Eduardo Rodríguez Méndez y Oswaldo Vladimir Trujillo García.

Los universitarios tendrán durante este torneo deportivo el acompañamiento de los catedráticos Gerardo David López Castellanos y José Roberto Flores Toledo.

A la presentación de los Titanes acudieron las coordinadoras de licenciaturas Ana Elisa García Galán y Natalia Avalos Castillejos, quienes desearon el mayor de los éxitos a los jóvenes amantes del rey de los deportes.

Más Noticia
Más Noticia