Oaxaca, Oax.- La Universidad Vasconcelos (UNIVAS) firmó un convenio de colaboración con el Gobierno de Oaxaca, a través de la Secretaría de Administración, con el propósito de contribuir en la profesionalización de las y los trabajadores públicos del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca.

El rector Hugo López Hernández explicó que con este acuerdo también se verán beneficiados los cónyuges e hijos de los trabajadores, quienes accederán a importantes descuentos al cursar en la UNIVAS sus estudios de licenciatura, preparatoria, secundaria y posgrado.

Las y los trabajadores del Gobierno de Oaxaca o sus cónyuges que cursen un posgrado gozarán del beneficio de 20 por ciento de descuento en mensualidades; en tanto, los hijos e hijas recibirán 10 por ciento de descuento en mensualidades en la Secundaria UNIVAS y Preparatoria UNIVAS, y 15 por ciento al cursar su licenciatura.

López Hernández resaltó la importancia de que quienes laboran en el Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca se mantengan en una constante profesionalización para brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.

El rector ponderó el compromiso y disposición de la Universidad Vasconcelos para continuar estableciendo alianzas con el Gobierno de Oaxaca en busca de que los trabajadores públicos desempeñen sus labores con mayor eficiencia y al mismo tiempo incentiven su profesionalización.

En la firma de este convenio, el secretario de Administración del Gobierno de Oaxaca, Javier Villacaña Jiménez, reconoció la disposición de las instituciones educativas que han mostrado su interés de contribuir en mejorar al gobierno, pero sobre todo a las y los trabajadores.

En su calidad de testigo, el coordinador general de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología de Oaxaca, Francisco Márquez Méndez, destacó que la única forma de avanzar y desarrollarse plenamente es a través de la educación, por lo que consideró que los beneficios que las universidades ofrecen a los servidores públicos representan una gran oportunidad para su crecimiento personal.

Las y los interesados en los beneficios que ofrece la UNIVAS, a partir de este convenio de colaboración, podrán ponerse en contacto con el Departamento de Admisiones a los teléfonos 5010825 y 9512796959 o al correo electrónico admisiones@univas.mx.

Más Noticia
Más Noticia
Más Noticia