Oaxaca, Oax.- La Universidad Vasconcelos (UNIVAS) celebró su tradicional desayuno para despedir a estudiantes de octavo semestre, en vísperas de la ceremonia de graduación.

En un emotivo mensaje, el rector Hugo López Hernández expresó a los universitarios un profundo agradecimiento por confiar en el programa académico de la UNIVAS para formarse para la vida profesional.

Subrayó que hoy pueden tener la plena confianza de que cuentan con todas las herramientas necesarias para abrirse las puertas que se propongan y para comenzar con el pie derecho su experiencia en el mundo laboral.

López Hernández recordó a los próximos egresados que nunca deben olvidar su compromiso de servir a la sociedad y compartir el conocimiento siempre pensando en el progreso colectivo.

El rector agregó que la UNIVAS siempre será una aliada de sus egresados y los apoyará en los proyectos que emprendan. “Los vamos a extrañar mucho, jóvenes”, dijo de forma emotiva.

En este tradicional desayuno los estudiantes de octavo semestre, que integran la XXXIV Generación, tuvieron la oportunidad de convivir con el personal administrativo, coordinadores de área y con compañeros de otras licenciaturas.

Más Noticia
Más Noticia
Más Noticia