Oaxaca, Oax.- El artista, fotógrafo y diseñador independiente, Carlos E. Lang –mejor conocido como Care–, compartió su experiencia profesional con estudiantes del Área de Comunicación y Medios de la Universidad Vasconcelos (UNIVAS), a quienes animó a dedicarse a lo que aman.

El ex Head of Community de Uber México señaló que su filosofía de vida es “Vivir viajando”, pues sostiene que viajar ayuda a las personas a evolucionar, a sensibilizarse y a ver el mundo de otra manera.

Originario de Monterrey, Nuevo León, y con 27 años, Carlos E. Lang ha sido considerado como uno de los principales influencers de México. Tan solo en la red social Instagram cuenta con más de 79 mil 500 seguidores, lo que le ha permitido hacer virales muchos contenidos.

Ante universitarios de Comunicación Gráfica, Ciencias de la Comunicación y público externo, dio a conocer parte de su crecimiento personal y profesional. Hoy cuenta con una basta trayectoria que incluye trabajos con artistas como José José, Fobia, Kinky, Crystal Fighters y proyectos para marcas de renombre como Scotch & Soda y Cardinal Eyewear.

Al hacer de su gusto por viajar un oficio, diversas marcas lo contactan para promocionar productos y servicios entre sus miles de seguidores de las redes sociales.

Señaló que sus ideas y frases provienen de momentos inesperados comúnmente encontrados en movimiento como en trenes, aviones o caminando, ya sean propias, de los que lo rodean o de las personas que admira.

Recordó que años atrás, con mucho valor y con el dinero para pagar la renta de un departamento durante 8 días, emprendió su primer viaje a la Ciudad de México, donde descubrió que su trabajo era tan movible como él.

Posteriormente decidió irse dos semanas a la playa, después un mes en el bosque, después dos meses en San Francisco California, y luego ya un año en Brasil para después volver a México para seguir trabajando en lo que le apasiona.

Lang sugirió a los universitarios tener siempre el chip de viajero, “aprovechemos cada momento, la vida es muy fugaz para no hacer que valga la pena”, expresó durante su charla ofrecida en el Auditorio “La Tormenta”.
Más Noticia
Más Noticia
Más Noticia