Oaxaca, Oax.- Gabriela Judith Núñez Enríquez, licenciada en Administración y Dirección de Empresas con especialidad en Comercio Internacional por la Universidad Vasconcelos (UNIVAS), compartió su experiencia laboral en el extranjero con estudiantes del Área de Economía y Negocios.

Núñez se desempeña actualmente como sales executive en Atlantic Forwarding Group, en donde pone en práctica vastos conocimientos en el transporte de carga vía aérea y marítima.

Durante su visita a su casa de estudios universitarios, la también profesora adjunta de la Universidad Rey Juan Carlos motivó a los estudiantes a buscar oportunidades académicas y laborales en el extranjero.

Expuso que las experiencias fuera del país siempre enriquecen el crecimiento profesional y humano de quien las vive.

Gabriela Judith Núñez, quien también cuenta con un Máster en Comercio Internacional por la Universidad Complutense de Madrid y la Mutualidad de Aduanas de España, enfatizó a los alumnos de recién ingreso la importancia de aprender idiomas extranjeros, pero particularmente el inglés.

También destacó la importancia de crear un perfil en la red social profesional LinkedIn, pues les ayudará a contactarse con empresas, negocios y empleos.

Asimismo, dijo a los universitarios que ninguna beca es imposible y los exhortó a buscar estas oportunidades y concursar en programas académicos subsidiados en otros países.

El rector de la UNIVAS, Hugo López Hernández, agradeció la visita de la egresada así como su disposición para charlar con los estudiantes sobre su experiencia en Madrid, España.

Subrayó que para esta Universidad es un orgullo recibir a sus egresados y conocer las metas que han alcanzado en el ámbito laboral.

Más Noticia
Más Noticia
Más Noticia