Oaxaca, Oax.- Tres años de esfuerzo y dedicación para forjarse íntegramente en su educación secundaria llegó a su fin. 47 jóvenes se despidieron de la Secundaria UNIVAS para continuar con su educación media superior.

En una magna ceremonia que contó con la presencia de padres y madres de familia, la directora de la institución, Antonia Ofelia Herrera Ortiz, sostuvo que la Generación 2013-2016 que lleva por nombre “Mtro. Jaime Torres Bodet”, está conformada por jóvenes audaces y con grandes capacidades para conquistar nuevas metas.

Exhortó a los egresados a honrar siempre el esfuerzo de sus padres o tutores por heredarles educación de calidad para afrontar los retos del futuro, siempre con responsabilidad y vocación de servicio por los demás.

Herrera Ortiz sostuvo que el personal directivo, docente y administrativo ha sido testigo del arduo trabajo y el compromiso por ser mejor cada día de cada uno de los estudiantes. Asimismo, les deseó éxito en las aventuras académicas que están por comenzar. A esta felicitación se unió el rector de la Universidad Vasconcelos (UNIVAS), Hugo López Hernández.

En su oportunidad, la alumna Nadia Janeth Sánchez Hernández en representación de la Generación 2013-2016, llamó a sus compañeros graduados a tomar las decisiones correctas para lograr ser profesionales comprometidos con su entorno.

“El tiempo pasa rápido, les deseo lo mejor a cada uno, porque vida solo hay una y tenemos que disfrutarla”, destacó en su mensaje.

En este acto, una representación de la Sociedad de Alumnos hizo una entrega de reconocimientos a cada integrante del personal directivo, docente y administrativo de la Secundaria UNIVAS por su dedicación y entrega en su labor.

Correspondió al supervisor de la Zona Escolar 02, Héctor Gutiérrez Jiménez, efectuar la declaratoria de clausura del ciclo escolar 2015-2016, deseando éxito a los integrantes de la Generación “Mtro. Jaime Torres Bodet” de la Secundaria UNIVAS.

En la ceremonia estuvieron presenten también el padrino de Generación, Víctor Antonio Miguel Bautista; Lizbeth Chacón Martínez, representante del Gobierno de Oaxaca; y Alhelí López Cruz, coordinadora Académica de la Preparatoria UNIVAS.

Más Noticia
Más Noticia