OAXACA, OAX.- La nueva dirigencia de la Asociación de Estudiantes UNIVAS en Relaciones Internacionales (ASEURI) rindió protesta de ley para comenzar formalmente sus funciones, mismas que iniciarán a la par del semestre Agosto-Diciembre 2016 y tendrán una duración de un año.

Yisanhi Haidee Solano Pérez, ex presidenta de la agrupación estudiantil, hizo entrega de la documentación correspondiente a su período al nuevo presidente César Daniel Palomé Figueroa, para dar paso así al cambio de titularidad.

Palomé Figueroa reconoció el esfuerzo y buen trabajo de la administración saliente y se comprometió a trabajar en beneficio de los estudiantes; en un breve mensaje, destacó la intención de establecer lazos de cooperación con los y las alumnas de Relaciones Internacionales.

El informe final del comité saliente estuvo a cargo de la tesorera Dalia Reyes Martínez, quien dio a conocer el reporte de los ingresos y egresos del período 2015-2016.

Cabe mencionar que pasada administración de la ASEURI llevó a cabo una donación de libros del área de Relaciones Internacionales, mismos que ahora enriquecen el acervo bibliográfico de la universidad.

El coordinador del Área de Gobierno y Ciencias Sociales, Samuel Colón, fue el responsable de realizar la toma de protesta, acompañado de estudiantes de la licenciatura en Relaciones Internacionales.    

Más Noticia
Más Noticia
Más Noticia