Oaxaca, Oax.- La diputada federal Yarith Tannos compartió con estudiantes del Área de Gobierno y Ciencias Sociales de la que fuera su casa de estudios, la Universidad Vasconcelos (UNIVAS), su experiencia como mujer en los ámbitos empresarial y político.

Yarith Tannos, ingeniera civil, licenciada en Ciencia Política, filántropa y emprendedora, indicó a los jóvenes que para obtener lo que se desea es necesario comprometerse con los ideales, porque de las convicciones nacen las acciones e incitó a los presentes a materializar sus ideas para hacer sus sueños realidad.

Ante los universitarios, la diputada federal del distrito VII de Juchitán de Zaragoza señaló que la valentía, el trabajo y el amor por lo que se hace, son fundamentales para triunfar en la vida.

Apuntó que el esfuerzo constante, la responsabilidad y la disposición para hacer las cosas trazan la trayectoria que se necesita seguir para alcanzar el éxito, basado en la capacidad personal.

Por último aconsejó a los estudiantes ser proactivos, a producir y generar acciones dirigidas a lograr el cumplimiento de las metas, a buscar apoyo en la experiencia de terceros para poder crear un semillero de mujeres y hombres de éxito.

Al concluir la participación de la diputada federal oaxaqueña, el coordinador del Área de Gobierno y Administración Pública, Samuel Colón, entregó un reconocimiento a la legisladora por compartir su experiencia con los jóvenes universitarios.
Más Noticia
Más Noticia