OAXACA, OAX.- Con motivo de la celebración del Día de las Madres, la Universidad Vasconcelos (UNIVAS) dedicó una convivencia a colaboradoras de esta institución y reconoció la labor que llevan a cabo no sólo como mujeres trabajadoras sino también como importantes pilares de sus familias.

El rector Hugo López Hernández resaltó la importancia de festejar esta fecha como una oportunidad de compartir el día con quienes representan el soporte fundamental de la estructura familiar.

Expresó su admiración a las mujeres y madres por desempeñar diversos roles, que incluyen su trabajo en equipo para el fortalecimiento de la UNIVAS como una institución de educación superior.

Asimismo, reflexionó en torno al valor que se merecen las madres como guías en la vida de los infantes, por lo que expresó su admiración, respeto y gratitud a las mujeres presentes por ser excelentes madres y colaboradoras.

“Muchas felicidades en su día, por todo el esfuerzo que realizan y por ser las encargadas de inculcar todo un sistema de  valores y principios sobre los que se sustenta una persona, en cuya convivencia desde la edad temprana contribuyen a la formación de los hijos gracias a su infinita grandeza, sabiduría, amor incondicional y la convicción de dar de si mismas siempre lo mejor”, dijo.

El festejo estuvo acompañado de la participación de la Tuna Universitaria, que alegró la convivencia con las madres trabajadores y autoridades de esta Universidad.
Más Noticia
Más Noticia
Más Noticia