OAXACA, OAX.- La Universidad Vasconcelos (UNIVAS) llevó a cabo la ceremonia de entrega de títulos profesionales a egresados de las licenciaturas en Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Administración de Empresas, Ciencias de la Educación, Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas.

En este acto, el rector Hugo López Hernández ratificó el compromiso de esta institución con los estudiantes para acompañarlos en su estadía profesional, en correspondencia con la confianza que los ahora egresados depositaron en la Universidad al permitirle ser partícipe de una decisión tan importante como la culminación de sus estudios a base de un gran esfuerzo.

Asimismo, señaló que merecidamente los estudiantes adquieren un privilegio al recibir su título profesional, ya que los reconoce y faculta, pero sobre todo, los responsabiliza en el ejercicio profesional. En tal sentido, los exhortó a manejarse siempre de manera eficaz y honesta en el desempeño de su vida laboral. 

El rector de la UNIVAS felicitó a los padres de familia por ser el pilar de los principios y valores que en combinación con los adquiridos en el aula brindan a los titulados las herramientas para desempeñar su responsabilidad con la sociedad  de manera adecuada, firme, honesta y eficiente.

López Hernández conminó a los egresados a no olvidar su origen familiar y de formación profesional, a no traicionar sus principios y a sentir orgullo por su alma máter como proveedora de alimento intelectual que plenamente los faculta para el ejercicio profesional. Subrayó la importancia de tomar conciencia de su desempeño laboral que define no solamente a sus familias y a su casa de estudios, sino también a ellos como personas.

En la ceremonia de entrega de títulos participaron los coordinadores de área Josué Andhy Pérez Salvador (Economía y Negocios), Natalia Ávalos Castillejos (Humanidades), Kélmic Hernández Arreortúa (Comunicación y Medios) y Samuel Colón (Ciencias Sociales).

Más Noticia
Más Noticia