OAXACA, OAX.- Presidida por el rector de la Universidad Vasconcelos (UNIVAS), Hugo López Hernández, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de títulos profesionales a egresados de las licenciaturas en Derecho, Ciencias de la Comunicación, Comunicación Gráfica, Ciencias de la Educación, Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas.

En presencia de  familiares y amigos de los nuevos profesionistas, quienes se dieron cita en el Auditorio “La Tormenta”, López Hernández reafirmó el orgullo que la institución siente por sus egresados y por el desempeño digno en el desarrollo de su vida profesional.

El rector refrendó el compromiso que como alma mater adquiere la Universidad al acompañar a los alumnos, ahora egresados, en su preparación profesional y puntualizó que los ahora titulados son el reflejo y el ejemplo a seguir de las generaciones actuales.

Subrayó que el título profesional es el documento que demuestra la culminación adecuada de sus estudios profesionales, sinónimo de una lucha basada en el conocimiento y la capacidad.

En su mensaje con motivo de la ceremonia, Hugo López Hernández agregó que los ahora titulados son profesionistas brillantes y preparados para todo, y agradeció a los padres de familia por compartir con la UNIVAS una etapa de formación profesional de sus hijos.     

Al término de su discurso y acompañado de los coordinadores de áreas Josué Andhy Pérez Salvador (Economía y Negocios), Natalia Ávalos Castillejos (Humanidades), Kélmic Hernández Arreortúa (Comunicación y Medios) y Samuel Colón (Ciencias Sociales) entregó los títulos profesionales a los egresados.    

Más Noticia
Más Noticia
Más Noticia