OAXACA, OAX.- La Universidad Vasconcelos (UNIVAS) fue sede del casting convocado por el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) para captar nuevos talentos que integren la Red Nacional de Programas Poder Joven Radio y Televisión.

Radio UNIVAS recibió en sus cabinas a los jóvenes interesados en participar en el llamado Casting Oaxaca 2016, coordinado por el Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (Injeo).

En total, asistieron a la audición 30 estudiantes de instituciones de educación superior tanto públicas como privadas y de educación básica, específicamente de la Escuela Secundaria José María Bradomín.

En el casting del Imjuve tuvieron participación alumnos del Área de Comunicación y Medios de la Universidad Vasconcelos (UNIVAS), quienes pusieron en práctica sus conocimientos y talento para formar parte de este programa gubernamental.

Poder Joven Radio y Televisión es una Red Nacional de programas radiofónicos, televisivos y por internet, que surgen ante la necesidad del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) de abrir nuevos espacios de expresión juvenil como vías en las que la población joven de 12 a 29 años de edad, se descubran como actores estratégicos y los actores principales del desarrollo de la sociedad.

Más Noticia
Más Noticia
Más Noticia